Asesoría, consultoría y desarrollo en infraestructura

Implementación de Hardware y software

Asesoría y consultoría para la implementación de un nuevo hardware y/o software, asegurando la confidencialidad, seguridad, integridad, y disponibilidad de la información en el momento de la prestación del servicio.

Control de tráfico de internet y filtrado de url

Permite establecer las políticas de exploración en la web para controlar el acceso y de este modo, limitar las infecciones por spyware, reducir los periodos improductivos de los empleados, ahorrar ancho de banda de internet y crear un entorno de trabajo mas seguro.

Consultoría en políticas de seguridad lógica

Asesoría y consultoría en políticas de seguridad lógica en la plataforma informática y en los sistemas de información, implementando dispositivos físicos y/o lógicos, como antivirus, firewalls, backups, etc. Que garanticen la seguridad, confiabilidad y disponibilidad de la información.

Revisión de seguridad

Revisión de seguridad en los sistemas operativos y en otros programas utilizados por la empresa, obteniendo una visión de la configuración de seguridad de los mismos, a partir de la cual se efectuaran recomendaciones para evitar incidentes que comprometan a través de controles continuos en la plataforma informática.

Consultoría en políticas de seguridad física

Asesoría y consultoría en políticas de seguridad física en la plataforma informática y en los sistemas de información. Análisis e implementación de dispositivos físicos, como extintores, salidas de emergencia, backups ubicación de conexiones, UPS’S etc. Que garanticen la seguridad de la plataforma informática.


¿Necesita asesoría en este producto?

VIVECOMP S.A.S - Todos los derechos reservados © 2016