DESlock+ Data Encryption

DESlock+ es una aplicación de uso sencillo para el cifrado de datos, destinada a empresas grandes y pequeñas. Aproveche las ventajas de la configuración optimizada, que acelera el tiempo de adopción para los administradores.

El lado del cliente requiere una interacción mínima del usuario, lo que mejora el cumplimiento de normativas por parte del usuario así como la seguridad de los datos corporativos, tan solo con un único paquete MSI.

El lado del servidor facilita la gestión de usuarios y estaciones de trabajo, y extiende la protección corporativa más allá del perímetro de su red.

¿Cómo funciona?
Lado del cliente y del servidor

Lado del cliente

Los datos son una parte crítica de toda organización, pero este activo tan valioso suele suponer un gran riesgo cuando se traslada o se transmite fuera de la red corporativa. Cumpla con las normativas de seguridad de datos mediante un único paquete MSI.

El cifrado del disco completo y de los medios extraíbles protege los datos almacenados en equipos portátiles o enviados desde ellos.

El cifrado de archivos, carpetas y correos electrónicos permite la colaboración plena en materia de seguridad entre grupos de trabajo complejos y más allá de los límites de los equipos.

El servidor DESlock+ Enterprise Server despliega la aplicación de políticas de seguridad en todas las endpoints.

Un único paquete MSI permite cumplir con las normativas de seguridad de datos.

Lado del servidor

El servidor DESlock+ Enterprise Server tiene la capacidad de administrar usuarios y estaciones de trabajo independientemente o en relaciones de "muchos a muchos". El trabajo desde el hogar o desde dispositivos móviles requiere la extensión de las políticas de seguridad mediante el cifrado, más allá del perímetro de la red. Solo DESlock+ ofrece un control completo sin importar dónde se encuentran los usuarios. La Administración centralizada remota puede aplicarse a cualquier usuario o estación de trabajo con una conexión a Internet estándar. La Conexión mediante el protocolo seguro https permite el control de los clientes y las claves de cifrado con y sin límites de seguridad existentes. La Administración de las claves de seguridad, una tecnología con patente pendiente, permite agregar o quitar claves de cifrado, o cambiar la política de cifrado en forma remota y silenciosa. Al usar el proxy Enterprise server proxy como intermediario, todas las conexiones desde el cliente y el servidor son salientes. Toda la información se cifra ya sea con RSA o AES, y la conexión en sí misma cuenta con cifrado SSL. Solo DESlock+ ofrece un control completo sin importar dónde se encuentran los usuarios.
Funcionalidades que incluyen las versiones disponibles de Deslock
Requisitos del sistema

Lado del servidor
• Microsoft® Windows® Server 2003 – 2008

Lado del cliente
• Microsoft® Windows® 7
• Microsoft® Windows® Vista
• Microsoft® Windows® XP SP 3

Certificaciones
• FIPS 140-2 level 1

Algoritmos y estándares
• AES 256 bit
• AES 128 bit
• SHA 256 bit
• SHA1 160 bit
• RSA 1024 bit
• Triple DES 112 bit
• Blowfish 128 bit

¿Necesita mayor información?

VIVECOMP S.A.S - Todos los derechos reservados © 2017