ESET Cyber Security para Mac

Antivirus & Antispyware
Exploración basada en la nube
Control de medios extraíbles
Anti-Phishing
Social Media Scanner
Mínimo impacto en el sistema

Protección inteligente para Mac OS

Dada la creciente cantidad de amenazas informáticas que tienen por objetivo el robo de identidad o la obtención de información sensible de cuentas, entre otros propósitos, es de vital importancia que cada usuario utilice una solución de seguridad antivirus veloz y eficaz capaz de proteger su información de manera proactiva con el menor impacto en el sistema, independientemente del sistema operativo que utilice.

ESET CyberSecurity para Mac cumple esta tarea.

Actualmente, ningún sistema operativo es 100% seguro frente a las amenazas en constante evolución que se encuentran estos tiempos. ESET diseñó una solución antivirus multiplataforma que proporciona protección para diversos sistemas operativos.

ESET Cybersecurity para Mac protege su equipo e información no solo de ataques directos a su sistema operativo sino también evitando la posibilidad de actuar como un portador de malware de una plataforma a otra, por ejemplo al utilizar redes compartidas.

Características del producto

Antivirus y antispyware: Elimina todos los tipos de amenazas, incluyendo virus, gusanos y spywares.

Control de medios extraíbles: Te permite deshabilitar el acceso a medios extraíbles (CD-ROM, FireWire, USB, dispositivos iOS y otros) Te permite impedir que se realicen copias no autorizadas de tus datos privados en dispositivos externos.

Antiphishing: Te protege ante intentos de obtener información confidencial, como nombres de usuario, contraseñas o detalles bancarios y de tarjetas de crédito, provenientes de sitios Web falsos que se hacen pasar por legítimos.

Social Media Scanner: El Centro de seguridad de la aplicación te informa qué parte de tu información privada es visible al público y proporciona vínculos directos para ajustar tu perfil de seguridad en los medios sociales.

En Facebook, protege tu perfil Timeline, los mensajes y el suministro de noticias, así como los perfiles Timeline de tus amigos.

En Twitter, protege tu perfil y tus publicaciones, así como los de aquellas personas a quienes estás siguiendo.

Requerimientos del sistema:

Arquitectura de procesadores: Intel® de 32 bits, 64 bits
Sistemas operativos: Mac OS X 10.6.x y posterior
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 150MB

¿Necesita asesoría para su empresa?

VIVECOMP S.A.S - Todos los derechos reservados © 2016