ESET Cyber Security Pro

Antivirus
Antispyware
Exploración basada en la nube
Anti-Phishing
Firewall Personal
Control Parental
Social Media Scanner
Control de medios extraíbles
Mínimo impacto en el sistema
Modo de presentación

Protección inteligente para Mac OS

ESET Cyber Security Pro agrega una capa más de seguridad a su Mac, protegiéndolo contra todo tipo de amenazas, tanto las que fueron diseñadas para Mac, como aquellas que son específicas para plataformas Windows. Además permite proteger a sus hijos del contenido inapropiado que podrían acceder.

ESET CyberSecurity para Mac cumple esta tarea.

Actualmente, ningún sistema operativo es 100% seguro frente a las amenazas en constante evolución que se encuentran estos tiempos. ESET diseñó una solución antivirus multiplataforma que proporciona protección para diversos sistemas operativos.

ESET Cyber Security para Mac protege su equipo e información no solo de ataques directos a su sistema operativo sino también evitando la posibilidad de actuar como un portador de malware de una plataforma a otra, por ejemplo al utilizar redes compartidas.

Funcionalidades

Antivirus y antispyware: Elimina todos los tipos de amenazas, incluyendo virus, gusanos y spywares.

Antiphishing: Te protege ante intentos de obtener información confidencial, como nombres de usuario, contraseñas o detalles bancarios y de tarjetas de crédito, provenientes de sitios Web falsos que se hacen pasar por legítimos.

Firewall Personal: ESET Cyber Security Pro incorpora un Firewall personal para protegerte de ataques que podrían provenir desde Internet o cuando te encuentres conectado a una red Wifi pública. Puedes bloquear todo tipo de conexiones o bien permitir solo algunas, ya sea por protocolos o aplicaciones. 

Protección basada en la nube con ESET Live Grid.

Ahora podrás analizar archivos utilizando una base que se encuentra disponible en la red, esta base registra los archivos analizados, por lo tanto, cuando analices un archivo que previamente fue analizado, el tiempo de análisis se reducirá considerablemente. Adicionalmente podrás determinar si un archivo representa o no una amenaza antes de descargarlo.

Control parental: Configura categorías de sitios Web como permitidas o bloqueadas, y crea listas blancas y negras con sitios Web específicos.

Elige entre perfiles predefinidos (Niño, Adolescente, Padre) y personalízalos acorde a tus necesidades.

Obtén información general sobre páginas visitadas, categorías, fechas y horas correspondientes.

Social Media Scanner: El Centro de seguridad de la aplicación te informa qué parte de tu información privada es visible al público y proporciona vínculos directos para ajustar tu perfil de seguridad en los medios sociales.

En Facebook, protege tu perfil Timeline, los mensajes y el suministro de noticias, así como los perfiles Timeline de tus amigos.

En Twitter, protege tu perfil y tus publicaciones, así como los de aquellas personas a quienes estás siguiendo.

Modo de presentación: Cancela los molestos mensajes emergentes durante presentaciones, vídeos u otras aplicaciones de pantalla completa Se bloquean los mensajes emergentes y se postergan las tareas de seguridad programadas para maximizar el rendimiento y la velocidad de la red.

Requerimientos del sistema:
Arquitectura de procesadores: Intel® de 32 bits, 64 bits
Sistemas operativos: Mac OS X 10.6.x y posterior
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 150 MB
VIVECOMP S.A.S - Todos los derechos reservados © 2016