ESET Endpoint Antivirus

Solución de alto rendimiento basada en una fuerte herencia y con una sólida trayectoria en evaluaciones independientes. Las tecnologías de avanzada como la exploración basada en la nube y la capacidad de administración remota la convierten en la solución ideal para todo tipo de empresa.

Requerimientos del sistema: Windows® 7, Vista, XP, 2000, NT 4.0 (SP6), Windows Server 2000, 2003, 2008, 2008 R2
Arquitectura del procesador: Intel®/AMD® x86/x64

Funcionalidades

Antivirus y antispyware: Elimina todos los tipos de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y spyware, y mantiene la red protegida esté o no en línea.

Autoexploración de medios extraíbles: Explora en forma automática los USB, CD y DVD cuando se insertan para eliminar archivos autoejecutables y otros riesgos de medios extraíbles.

Detección Inteligente: Detección proactiva de malware utilizando Heurística Avanzada. La poderosa tecnología de ESET detrás del motor ThreatSense minimiza los riesgos de infección durante esta brecha de tiempo.

Bajo impacto en el sistema: Deja más recursos del sistema disponibles para los programas que utiliza a diario.

Reversión de la actualización: Revierta las actualizaciones de firmas de virus y de módulos a un estado previo de funcionamiento correcto en caso de encontrar incompatibilidades con el sistema. Cuente con la opción de congelar las actualizaciones temporalmente o hasta su modificación manual.

ESET vs. la competencia

Detección Superior

ESET NOD32 es el líder mundial de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin, habiendo ganado más distinciones que cualquier otro producto de la competencia. Para poder lograr este premio es necesario detectar todos los virus In-the-Wild sin generar falsos positivos. ESET no ha dejado de detectar ni una de los virus In-the-Wild (activas en el mundo real).

Virus Bulletin VB100

Informe aquí
Premios, reconocimientos y logros de ESET
En ESET obtenemos año a año gran cantidad de premios y reconocimientos. AQUI encontrarás algunos de ellos.

¿Necesita asesoría en este producto?

VIVECOMP S.A.S - Todos los derechos reservados © 2016