ESET Endpoint Security para Android

Explora todas las aplicaciones, los archivos y las tarjetas de memoria en busca de malware. El sistema Anti-Theft protege los dispositivos físicos, permitiendo bloquearlo o borrar su contenido en forma remota si se pierde o se los roban.

Los usuarios dejan de recibir llamadas mensajes de SMS no deseados, y los administradores pueden impulsar políticas de seguridad a todos los dispositivos para asegurar el cumplimiento de normativas.

Exploración durante la carga de la batería: Permite realizar la exploración completa del sistema fuera de las horas de mayor actividad, cuando el dispositivo se está cargando y la pantalla se encuentra bloqueada.

Anti-Phishing: Protege a los usuarios de los sitios Web falsos que se hacen pasar por legítimos e intentan obtener contraseñas, datos bancarios y otra información confidencial.

Filtro de SMS y llamadas: Protege a los usuarios de las llamadas y los mensajes de SMS no deseados provenientes de números ocultos, contactos o números telefónicos seleccionados, o durante períodos predefinidos.

Evita la necesidad de usar una herramienta especializada para la administración de dispositivos móviles: Le proporciona al administrador una gama de opciones para ejecutar políticas básicas de seguridad en toda la flota de dispositivos móviles. La aplicación les notifica automáticamente al usuario y al administrador si la configuración actual del dispositivo no cumple con las políticas de seguridad corporativas y sugiere los cambios necesarios que se deben hacer.

Configuración de la seguridad del dispositivo:

- Establecer un nivel mínimo de seguridad (Contraseña, PIN, Patrón) y definir los requisitos de la complejidad de las contraseñas.
- Establecer una cantidad máxima de intentos de desbloqueo erróneos tras la cual el dispositivo entrará automáticamente en la configuración predeterminada de fábrica.
- Definir la fecha de vencimiento del código de bloqueo de pantalla.
- Establecer un temporizador para el bloqueo de pantalla.
- Indicar a los usuarios que cifren el contenido de sus dispositivos móviles.
- Bloquear el uso de la cámara integrada.

Control de Aplicaciones: Les ofrece a los administradores la opción de monitorear las aplicaciones instaladas, de bloquear el acceso a aplicaciones definidas y de indicarles a los usuarios que deben desinstalar una aplicación determinada.

El Control de Aplicaciones permite:

- Definir manualmente las aplicaciones que se van a bloquear.
- Bloquear por categorías: juegos, medios sociales.
- Bloquear por permisos: aplicaciones que rastrean la ubicación o que tienen acceso a las listas de contactos.
- Bloquear por origen: aplicaciones instaladas desde otras fuentes que no sean las tiendas predeterminadas de descarga de aplicaciones móviles.
- Establecer excepciones para las reglas: lista blanca de aplicaciones.
- Definir una lista de las aplicaciones instaladas que son obligatorias.

Mensaje personalizado: El administrador puede enviar un mensaje emergente personalizado a un dispositivo determinado o a un grupo de dispositivos.

Anti-Theft: Protege los datos almacenados en dispositivos perdidos o robados.

Información sobre el bloqueo de pantalla: El administrador puede definir un mensaje personalizado (nombre de la empresa, dirección de correo electrónico, frase) para que se muestre incluso cuando el teléfono se encuentra bloqueado. De esta manera, quien haya encontrado el teléfono podrá llamar a un número predefinido.

Contactos de administradores: Los comandos de SMS que se usan para controlar los dispositivos corporativos solo pueden enviarse desde estos números de confianza, que también se usan cuando hay que enviar notificaciones relacionadas con las acciones del Anti-Theft.

VIVECOMP S.A.S - Todos los derechos reservados © 2016