ESET Endpoint Security

Solución integral para endpoints corporativas con varias capas de protección de antivirus, antispyware, firewall y control Web. La administración remota facilita y acelera la supervisión de la seguridad, desde una única consola.

Requerimientos del sistema:
Windows® 7, Vista, XP, 2000,
Windows Server 2000, 2003, 2008, 2008 R2

Arquitectura del procesador:
Intel®/AMD® x86/x64

Funcionalidades

Detección Inteligente: Detección proactiva de malware utilizando Heurística Avanzada. La poderosa tecnología de ESET detrás del motor ThreatSense minimiza los riesgos de infección durante esta brecha de tiempo.

Control Web: Permite limitar el acceso mediante la selección de categorías de sitios Web basada en la clasificación automática en la nube. Cree reglas detalladas para grupos de usuarios con el objetivo de lograr el cumplimiento de las políticas empresariales y bloquee los sitios que generan un gran volumen de tráfico.

Antivirus y antispyware: Elimina todos los tipos de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y spyware, y mantiene la red protegida esté o no en línea.

Correo electrónico limpio y seguro: Más allá de que su empresa use Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Windows Live Mail, Windows Mail, u otro cliente de correo electrónico POP3/IMAP, ESET Endpoint Security mantendrá su correo electrónico libre de cualquier tipo de malware.

Firewall personal: Controle el tráfico de red de sus estaciones de trabajo definiendo protocolos, puertos o aplicaciones que pueden hacer uso de la red.

Firewall bidireccional: Previene el acceso no autorizado a la red de la empresa y protege los datos corporativos ante su exposición.

Soporte para la virtualización + Nueva tecnología: Es compatible con las máquinas virtuales y suministra protección ante criminales informáticos y botnets.

Exploración avanzada de memoria: Monitorea la conducta de los procesos maliciosos y los explora cuando se muestran en memoria. Así se logra una prevención efectiva contra las infecciones, incluso ante los tipos más furtivos de malware.

ESET vs. la competencia

Detección Superior

ESET NOD32 es el líder mundial de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin, habiendo ganado más distinciones que cualquier otro producto de la competencia. Para poder lograr este premio es necesario detectar todos los virus In-the-Wild sin generar falsos positivos. ESET no ha dejado de detectar ni una de los virus In-the-Wild (activas en el mundo real).

Virus Bulletin VB100

Informe aquí
Premios, reconocimientos y logros de ESET
En ESET obtenemos año a año gran cantidad de premios y reconocimientos. AQUI encontrarás algunos de ellos.

¿Necesita asesoría en este producto?

VIVECOMP S.A.S - Todos los derechos reservados © 2016