ESET File Security para servidores de archivos Windows

Solución antivirus para servidores de archivos Windows.

ESET File Security para servidores de archivos Windows es una herramienta ponderosa pero liviana que aporta altos niveles de protección para servidores de archivos. Comparable con ESET NOD32 Antivirus, el cual era utilizado en servidores, este es un nuevo producto basado en nuestro motor ThreatSense® el más preciso en detección proactiva para detectar todo tipo de amenazas conocidas y desconocidas en la red.

ESET File Security para servidores de archivos Windows identifica patrones sospechosos exhibidos por aplicaciones maliciosas, exploits e incluso amenazas desconocidas, basándose en su comportamiento malicioso.

Características principales: Protección antimalware – ESET Files Security para Windows File Server protege a sus sistemas contra tipo de amenazas, incluyendo virus, gusanos, troyanos entre otros.

Nuevo menú de configuraciones avanzadas: El menú de configuraciones fue rediseñado para que sea más intuitivo su uso. Las configuraciones se encuentran dividas en “protección del servidor” donde podremos definir todas las configuraciones referidas a la protección del servidor y “Protección del equipo” donde definiremos la protección del cliente.

Visualizador de logs mejorado: Ahora es posible realizar búsquedas y filtro de todos los logs creados.

Exclusiones automáticas: Automáticamente detecta y excluye archivos y procesos críticos que podrían afectar el desempeño del servidor. Las exclusiones pueden ser aplicadas en base al software y a los roles que posea el servidor.

eShell (ESET Shell): Es una nueva interfaz de control por línea de comando, la misma ofrece a los usuarios más avanzados y administradores más opciones de administración para ESET File Security. Además de todas las funcionalidades disponibles en la interfaz grafica, permite la posibilidad de automatizar tareas mediante scripts de configuración, o de acciones a realizar.

Versión alternativa para servidores que utilicen Windows Server Core Edition: Esta versión fue optimizada para ejecutarse en entorno de alto rendimiento donde el consumo de recursos sea mínimo, pero aun así garantiza la máxima protección.

Requerimientos del sistema

Arquitectura del procesador

i386 (Intel® 80386), amd64 (x86_64)
Sistemas operativos
Microsoft Windows Server 2000

Microsoft Windows Server 2003 (x86 and x64)

Microsoft Windows Server 2008 (x86 and x64)

Microsoft Windows Server 2008 R2

Microsoft Small Business Server 2003

Microsoft Small Business Server 2008

Microsoft Small Business Server 2011

Beneficios claves

Mínimo impacto en el sistema operativo – ESET File Security para Windows File Server fue optimizado para garantizar un máximo nivele de protección sin afectar el desempeño de su servidor.

Actualizaciones automáticas: ESET File Security recibe actualizaciones diarias de base de firmas de manera totalmente automática. Además si lo desea puede configurar las actualizaciones para que se realicen en un momento determinado del día, semana o mes.

Proteja los recursos compartidos: Instale ESET File Security para Windows File Server en su servidor de archivos para proteger los recursos compartidos de su compañía. Analice los archivos en tiempo real o programe tareas de análisis que se ejecutaran periódicamente.

ESET vs. la competencia

Detección Superior

ESET NOD32 es el líder mundial de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin, habiendo ganado más distinciones que cualquier otro producto de la competencia. Para poder lograr este premio es necesario detectar todos los virus In-the-Wild sin generar falsos positivos. ESET no ha dejado de detectar ni una de los virus In-the-Wild (activas en el mundo real).

Virus Bulletin VB100

Informe aquí
Premios, reconocimientos y logros de ESET
En ESET obtenemos año a año gran cantidad de premios y reconocimientos. AQUI encontrarás algunos de ellos.

Solicite una cotización a su medida

VIVECOMP S.A.S - Todos los derechos reservados © 2017