ESET Mobile Security

Explora Internet de forma segura,
en cualquier lugar.

El mundo en línea te espera y cada vez es más móvil. Si tienes la protección de ESET, no hay motivos para contenerte. Comienza ahora mismo a desafiar los límites de Internet con tu smartphone o tablet sabiendo que te protegemos.

Disfruta de una tecnología más segura con ESET Mobile Security.

Descarga La Guía de Seguridad en Android y aprende a configurarlo de forma segura.

Funcionalidades

Solución de seguridad antivirus para dispositivos móviles

Desde revisar el correo electrónico hasta pagar las cuentas, los teléfonos inteligentes están llenos de funcionalidades sofisticadas que aumentan el riesgo de ataques cibernéticos. Déle a su Smartphone y tablet la protección que merece.

AV Comparative mobile award

ESET Mobile Security ofrece el motor de heurística galardonado de ESET junto con una solución antispam y firewall para ofrecer protección en tiempo real contra las amenazas conocidas y emergentes - todo ello sin afectar al rendimiento. Y, si el dispositivo se pierde o es robado, ESET Mobile Security ofrece funcionalidades avanzadas anti-robo para ayudar a proteger y recuperar su información.

Máxima protección para sus dispositivos

Hoy en día los smartphones y tablets nos permiten realizar una gran cantidad de tareas, desde leer el correo electrónico, acceder a redes sociales hasta pagar servicios y acceder a Home Banking. Estas tareas implican nuevos riesgos, lo cuales debemos tomar en consideración.

ESET Mobile Security le permite disfrutar de sus tareas diarias sin tener que preocuparse por estas nuevas amenazas, deje que nuestra solución se encargue de cuidar lo más importante, su información personal. Además en caso de pérdida o robo del dispositivo podrá rastrear su equipo y resguardar su información.

Requisitos del sistema:

Sistemas Operativos
Windows Mobile 5.0 y posterior
Sistema operativo Symbian S60 3ra Edición Feature Pack 1 o 2
Symbian S60 5ta Edición
Android 2.3 y posteriores
Espacio libre en disco 5 MB

VIVECOMP S.A.S - Todos los derechos reservados © 2016