ESET NOD32 Antivirus

Antivirus
Antispyware
Anti-Phishing
Modo de juego
Bloqueo de exploits
Control de dispositivos
Exploración avanzada de memoria

ESET NOD32 Antivirus le ofrece una protección rápida, efectiva y sencilla de utilizar sin entorpecer sus tareas cotidianas y sin afectar el rendimiento de su equipo. La galardonada tecnología de detección proactiva de ESET detecta la mayoría de las amenazas conocidas y desconocidas que circulan por la red.
Funciones principales

Antivirus y Antispyware: Proporciona protección proactiva contra todos los tipos de amenazas en línea o sin conexión, y evita que el malware se propague a otros usuarios.

Anti-Phishing: Protege tu privacidad y tus bienes cuando sitios Web falsos intentan obtener información confidencial, como nombres de usuario, contraseñas o detalles bancarios.

Exploración avanzada de memoria: Detecta códigos maliciosos persistentes que utilizan varias capas de cifrado para ocultar su actividad y no ser detectados por soluciones de seguridad.

Modo de juego: Cambia automáticamente al modo silencioso si se ejecuta algún programa de pantalla completa Todas las ventanas emergentes, actualizaciones y otras actividades que generan mucha demanda al sistema se posponen para conservar los recursos del sistema durante sesiones de juego u otras actividades de pantalla completa (vídeos, galería de fotos, presentaciones).

Exploit bocker: Bloquea los ataques específicamente diseñados para evadir la detección antivirus. Te protege ante ataques en navegadores Web, lectores de archivos PDF y otras aplicaciones.

Control de dispositivos: Te permite impedir que se realicen copias no autorizadas de tus datos privados en dispositivos externos Te permite bloquear medios de almacenamiento, como CD, DVD, memorias USB y discos de almacenamiento externos Te permite bloquear los dispositivos que se conectan a través de Bluetooth, FireWire y puertos serie o paralelos.

¿Necesita asesoría en este producto?

VIVECOMP S.A.S - Todos los derechos reservados © 2016