ESET Remote Administrator

Solución integral para endpoints corporativas con varias capas de protección de antivirus, antispyware, firewall y control Web. La administración remota facilita y acelera la supervisión de la seguridad, desde una única consola.

Requerimientos del sistema:
Windows® 7, Vista, XP, 2000,
Windows Server 2000, 2003, 2008, 2008 R2

Arquitectura del procesador:
Intel®/AMD® x86/x64

Funcionalidades

• Perfiles de acceso personalizables: Es posible crear múltiples perfiles de acceso a fin de customizar las tareas que realizan los administradores.

• Auditoria de usuarios: Podemos generar una auditoria y visualizar cuales fueron las acciones realizadas sobre los clientes, obteniendo así la información del usuario, el equipo sobre el cual se realizo la acción y cuál fue la acción realizada.

• Actualizaciones seguras a través de HTTPS: los clientes actualizaran sus bases de firmas a través un protocolo seguro como lo es HTTPS.

• Instalación remota por módulos (Solo con ESET Endpoint Security): Ahora es posible seleccionar que módulos desea instalar al momento de realizar una implementación remota. Usted podrá elegir por ejemplo no instalar el firewall o el modulo antispam en los clientes.

ESET vs. la competencia

Detección Superior

ESET NOD32 es el líder mundial de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin, habiendo ganado más distinciones que cualquier otro producto de la competencia. Para poder lograr este premio es necesario detectar todos los virus In-the-Wild sin generar falsos positivos. ESET no ha dejado de detectar ni una de los virus In-the-Wild (activas en el mundo real).

Virus Bulletin VB100

Informe aquí
Premios, reconocimientos y logros de ESET
En ESET obtenemos año a año gran cantidad de premios y reconocimientos. AQUI encontrarás algunos de ellos.

Solicite una cotización a su medida

VIVECOMP S.A.S - Todos los derechos reservados © 2016