ESET Secure Authentication

ESET Secure Authentication proporciona una autenticación potente para proteger el acceso remoto a la red corporativa y los datos confidenciales, sin complicaciones.

Requisitos del sistema:

Lado del servidor
Versiones de 32 y 64 bits de Microsoft Windows Server 2003,

2003 R2, 2008, 2008 R2, 2012

Lado del cliente
iOS 4.2.1 o posterior (iPhone)
Android 2.1 o posterior
Windows Phone 7 o posterior
Windows Mobile 6
BlackBerry 4.3 a 7.1
Symbian: todos con soporte para J2ME
Todos los teléfonos habilitados para J2ME

Funcionalidades

Autenticación en dos fases: Autenticación para móviles de dos fases (2FA) y con contraseña de un solo uso (OTP), que proporciona un mayor nivel de seguridad, Protección nativa para Outlook Web App (OWA), redes VPN y todos los servicios basados en RADIUS, Solución exclusivamente de software: no requiere tener que llevar un dispositivo o token adicional.

Aplicación en el móvil: Instalación con un solo toque; interfaz del usuario simple y efectiva, distribución de las OTP mediante la aplicación en el equipo cliente o a través de un SMS, la generación de las OTP funciona en forma independiente de la disponibilidad de conexión a Internet Compatible con todos los teléfonos móviles que permiten el uso de mensajería por SMS.

Incluye soporte para una amplia gama de sistemas operativos móviles, acceso protegido con un código de identificación personal para prevenir el fraude en caso de robo o pérdida del dispositivo y funciona con varias zonas de OTP, por ej., acceso a OWA, acceso a la VPN, y más.

Administración remota: Compatible con la consola Microsoft Management Console (MMC), Integración con Active Directory, ESET Secure Authentication extiende la función de Usuarios y equipos de Active Directory (ADUC) con características adicionales que permiten administrar la configuración de la autenticación en dos fases de los usuarios.

Lado del servidor: Solución lista para usar Instalación y configuración sencillas con un doble clic El programa de instalación reconoce automáticamente el sistema operativo y selecciona todos los componentes adecuados.

Para Windows Server Core Version: Microsoft Windows Server 2008 & 2008 R2, 2012 Core (32-bit & 64-bit).
Compatible con el nuevo ESET Remote Administrator 6.

Nota: No es compatible con las versiones anteriores de ESET Remote Administrator.

ESET vs. la competencia

Detección Superior

ESET NOD32 es el líder mundial de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin, habiendo ganado más distinciones que cualquier otro producto de la competencia. Para poder lograr este premio es necesario detectar todos los virus In-the-Wild sin generar falsos positivos. ESET no ha dejado de detectar ni una de los virus In-the-Wild (activas en el mundo real).

Virus Bulletin VB100

Informe aquí
Premios, reconocimientos y logros de ESET
En ESET obtenemos año a año gran cantidad de premios y reconocimientos. AQUI encontrarás algunos de ellos.

Solicite una cotización a su medida

VIVECOMP S.A.S - Todos los derechos reservados © 2016