ESET Security Pack Familiar

Protección exhaustiva para una cantidad de hasta 5 PC o Mac con una sola licencia

Adquiera tranquilidad, en PC y en Mac

Protege a tu familia de virus, gusanos, spyware y otros tipos de malware al trabajar, jugar, socializar o estudiar en línea. ESET Family Security Pack protege hasta cinco sistemas basados en Windows y Mac con una única licencia para que un solo paquete de seguridad unificado defienda tu red doméstica completa. Elige cualquier combinación de productos, entre ESET Smart Security® 5, ESET NOD32® Antivirus 5 o ESET Cybersecurity para Mac™.

Elija entre los siguientes productos premiados de ESET

ESET Smart Security 6
Antivirus | Antispyware | Firewall | Antispam | Control Parental | Anti-Theft | Anti-Phishing | Analisis de Redes Sociales
Si bien Internet es un estupendo lugar para hacer, crear y gestionar redes de contactos profesionales, buscar información y entretenerse, también es el lugar donde los códigos maliciosos y otros tipos de amenazas están al acecho. ESET Smart Security 6 mantiene tu computadora a salvo gracias a la detección proactiva de avanzada que bloquea las amenazas conocidas como aquellas que aun no han sido descubiertas.

ESET NOD32 Antivirus 6
Antivirus | Antispyware | Capacitación en Seguridad
ESET NOD32 Antivirus le ofrece una protección rápida, efectiva y sencilla de utilizar sin entorpecer tus tareas cotidianas y sin afectar el rendimiento de su equipo. La galardonada tecnología de detección proactiva de ESET detecta la mayoría de las amenazas conocidas y desconocidas que circulan por la red.

ESET Cybersecurity para Mac
Antivirus | Antispyware | Capacitación en Seguridad
Logra que tu Mac sea más segura que nunca. Basado en nuestro avanzado motor de exploración antivirus ThreatSense®, ESET Cybersecurity para Mac fue exclusivamente diseñado para Mac OS X con el objetivo de brindar la protección más sólida posible ante las amenazas provenientes de Internet.

Beneficios principales

Ajuste del comportamiento y control

Nuestros controles parentales protegen a sus niños del contenido Web inapropiado mediante el bloqueo del acceso a sitios Web individuales y a categorías de sitios Web predefinidos, a la vez que la capacitación complementaria en seguridad de Internet les enseña a ti y a toda tu familia cómo evitar las amenazas cibernéticas, los fraudes y los piratas informáticos.

Ver el vídeo

Renueva tu experiencia en línea
Te ofrecemos una experiencia digital más simple y fácil de administrar, por tener el menor tamaño de archivo del programa entre todas las soluciones de seguridad de Internet, la interfaz más intuitiva y el sistema de emisión de alertas más inteligente.

Comparte archivos con confianza
No todas las amenazas informáticas provienen de Internet; el Control de medios extraíbles te protege de los archivos potencialmente infectados que se intercambian por unidades flash USB, CD y DVD.

Ver el vídeo

Acelera tu seguridad
Nuestro motor mejorado para la creación de listas blancas en la nube procesa tus archivos en forma más rápida y precisa, ya que compara los datos con los archivos confiables que se encuentran en la base de datos ESET Live Grid™, conformada por los datos de más de 100 millones de usuarios de ESET.

Ver el vídeo

VIVECOMP S.A.S - Todos los derechos reservados © 2017