ESET Smart Security

Desafía los límites de Internet, protegido por ESET Smart Security, la completa Solución de seguridad de ESET. Si pasas largas horas en Internet ya sea utilizando las redes sociales, realizando pagos en línea, haciendo compras o simplemente navegando, ESET Smart Security es la solución de seguridad ideal para ti. En una única solución encontrarás todas las funcionalidades para mantener tu vida en línea protegida.

Conozca todo lo que ESET Smart Security tiene para ofrecerle:

Antivirus
Antispyware
Anti-Theft
Anti-Phishing
Fierewall personal
Antispam

Protección para banca y pagos en línea (nuevo)
Control parental
Bloqueo de Exploits
Exploración avanzada de memoria
Protección contra vulnerabilidades
Protección contra Botnets (mejorado)

Funcionalidades

Antivirus y Antispyware: Proporciona protección proactiva contra todos los tipos de amenazas en línea o sin conexión, y evita que el malware se propague a otros usuarios.

Módulo de exploración de memoria avanzado: Mejora la detección de códigos maliciosos persistentes que utilizan varias capas de cifrado para ocultar su actividad.

Exploración en estado inactivo: Contribuye a un mejor rendimiento del sistema ya que lleva a cabo exploraciones en profundidad cuando tu equipo no está en uso Ayuda a detectar amenazas inactivas potenciales antes de que puedan provocar daños.

Anti-Theft: Te permite proteger la información en caso de pérdida del equipo a través de la interfaz web bloquea el acceso a tu información privada, encuentra la ubicación del equipo cuando éste se conecta a Internet.

Firewall Personal: Evita que intercepten tu información y mantén a tu equipo invisible mientras estás conectado en redes con WI-FI públicos. Define distintos perfiles para la conexión que utilizas.

Protección para Banca y Pagos en línea (nuevo): Cuenta con un explorador seguro especial a través del cual usted puede estar protegido cuando realiza pagos en línea o cuando accede a sitios de banca gracias a que cifra la comunicación entre su teclado y el explorador seguro protegiéndolo de Keyloggers.

Protección ante Botnets (mejorado): Se trata de una novedosa tecnología que te protege de las infiltraciones por malware de tipo botnet: previene el envío de spam y el inicio de ataques de red desde tu equipo.

Control parental: Te brinda la opción de elegir entre categorías predefinidas según la edad de tus niños Permite establecer una contraseña para proteger la solución ante la modificación y la desinstalación no autorizadas del producto.

Antispam: Impide que los correos electrónicos no deseados abarroten el buzón de correo.

Exploit bocker: Bloquea los ataques específicamente diseñados para evadir la detección antivirus. Te protege ante ataques en navegadores Web, lectores de archivos PDF y otras aplicaciones.

¿Necesita asesoría para su empresa?

VIVECOMP S.A.S - Todos los derechos reservados © 2016