Herramientas de Desarrollo

La familia Windows Server ofrece una base sólida para toda su carga de trabajo del servidor y requisitos de aplicación al tiempo que es fácil de implementar y administrar.
Access 2016

Access es ahora mucho más que una forma de crear bases de datos en el escritorio. Es una herramienta fácil de usar para crear rápidamente aplicaciones de base de datos basadas en un navegador que te ayudan a manejar tu negocio. Tus datos se almacenan automáticamente en una base de datos SQL, así que es más seguro y escalable que nunca y fácilmente puedes compartir tus aplicaciones con colegas.

(Access 2016 tiene todas las funciones y características a las que está acostumbrado, además de algunas mejoras y las mejores características nuevas de Office 2016. Estas son las principales características nuevas que encontrará en Access 2016)

Hacer las cosas de forma rápida con Información

Verá un cuadro de texto en la cinta de Access 2016 llamado ¿Qué desea hacer? Es un campo de texto donde puede escribir palabras y frases relacionadas con lo que desee hacer a continuación para acceder rápidamente a las características que quiera usar o a las acciones que desee realizar. También puede elegir obtener ayuda relacionada con su búsqueda.

¿No encuentra un botón? Haga clic en el cuadro Más información (es el cuadro situado en la parte superior, con la bombilla). Escriba un botón o comando, como "filtrar", y verá una lista de todas las opciones relacionadas con el filtro.

Nuevos temas para el programa de Access.
Las plantillas tienen un aspecto más moderno.
Cuadro de diálogo mostrar tabla más grande.

NOTA: La ventana Relaciones no está disponible en las aplicaciones web de Access.

Atlas.ti

Atlas.ti actúa sobre bases de datos dinámicas y no tiene restricciones de tamaño o variedad de archivos, puede llevar a cabo análisis de Word y archivos PDF, inclusive si estos archivos tienen interacción con otras extensiones, como tablas de Excel o imágenes.

• Interfaz intuitiva.
• Acceso rápido a todo tipo de objeto.
• Estructura lógica basada en objetos principales.
• Área de margen inteligente y flexible para ver y modificar los segmentos codificados, notas e hiperlinks.
• Gestión integrada de los objetos para una visión general de los distintos tipos de objetos.
• Selección de segmento automática haciendo doble clic.
• Herramienta de consulta exclusiva que le permite buscar segmentos codificados sobre la base de una combinación de códigos.


¿Necesita asesoría en este producto?

VIVECOMP S.A.S - Todos los derechos reservados © 2016