Mantenimientos

Mantenimiento Detectivo

El servicio de mantenimiento detectivo se realiza para identificar posibles fallas o conflictos que pueden presentarse en el hardware o el software.

Para la prestación de este servicio contamos con herramientas de de última tecnología, que permiten obtener un diagnóstico preciso del funcionamiento actual de los equipos de cómputo, y certificar que estén en óptimas condiciones para el desempeño de sus funciones.

Mantenimiento Preventivo

Con el paso del tiempo los equipos reducen su capacidad de procesamiento, por el desgaste de las piezas debido al exceso de suciedad, virus informáticos y almacenamiento de archivos innecesarios en el disco duro, ocasionado saturación y lentitud en el sistema. El mantenimiento preventivo evita al máximo que estos factores de deterioro ocurran.

El servicio de mantenimiento preventivo ayuda a que los equipos de cómputo tengan un mejor desempeño y rendimiento, además de una vida útil extendida y una disminución de costos para la empresa.

Mantenimiento Correctivo (HELP DESK)

El servicio de mantenimiento correctivo se realiza cuando los equipos presentan fallas físicas y/o lógicas que impiden el correcto funcionamiento.

Este servicio será realizado y garantizado para usuarios que requieran soporte técnico mediante la modalidad de Help Desk, con el fin de proporcionar a nuestros clientes un servicio de contacto centralizado al cual dirigirse para resolver los problemas técnicos relacionados con el Hardware y el Software.

Este podrá ser realizado vía telefónica, por correo o de forma personal (On-Site), según los requerimientos del cliente.


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