Sistema Operativo

Disfruta del mejor Windows. De todos los tiempos.

Más de 300 millones de dispositivos ya usan Windows 10. Descubre cómo puedes hacer aún más con un dispositivo nuevo.

Windows 10
- Es el Windows que conoces, solo mejor.
- Familiar desde el comienzo.
- Millones de personas ya usan Windows 10.
- El mejor Windows de la historia para jugar.
- Mucho más que navegar.
- Excelentes maneras para terminar antes.
- La mejor pantalla es siempre la que estás usando.
- Parece un smartphone, actúa como un equipo de escritorio.
- La nueva Tienda Windows es el lugar para todos tus favoritos.
- El Windows más seguro de la historia. Nosotros te protegemos.
- Inicia sesión con una sonrisa.
Windows 10 Pro

Windows 10 Pro se diseñó para entregar una experiencia familiar y productiva que cuente con una flexibilidad y seguridad de categoría empresarial, para que su empresa crezca de manera eficiente.

Windows 10 Pro le brinda la libertad que necesita usted y su empresa para hacer cosas increíbles. Funciona con todos sus dispositivos, para que siempre pueda mantenerse en movimiento y le permite elegir un dispositivo que se ajuste a su presupuesto. Se concentra en la productividad, para seguirle su ritmo incansable. Cuenta con una seguridad de categoría empresarial para proteger los datos de su empresa. Y se puede administrar con muy poca intervención, sin grandes inversiones en TI. Por sobre todo, ofrece una experiencia familiar y productiva: para que se concentre realmente en hacer cosas increíbles.

- Windows 10 ofrece una experiencia familiar y productiva en todos sus PCs, tabletas y teléfonos.
- Windows 10 se diseñó para proteger los datos, dispositivos e identidades de las empresas y los gobiernos más grandes y exigentes del mundo.
- Windows 10 cuenta con funciones de administración y configuración más sencillas y flexibles.
- Dispone ahora de una amplia gama de modernos dispositivos Windows personales para hacer cosas increíbles por un precio accesible.
- Siéntete más seguro y mantente actualizado automáticamente con Windows Defender, Firewall de Windows y Windows Update.
- Con protección mejorada de datos gracias a la tecnología BitLocker y BitLocker To Go, que te ayuda a conseguir que tu información esté segura.
Windows 10 Enterprise

El mundo cambió radicalmente desde el lanzamiento de Windows 7. Ahora la seguridad es más importante que nunca y las empresas tienen que brindar recursos para que su fuerza de trabajo móvil sea productiva en cualquier momento y lugar.

Con Windows 10, reunimos nuestra completa familia de experiencias en una sola plataforma: desde dispositivos de IoT desatendida, teléfonos, tabletas y PCs, hasta el impresionante nuevo Surface Hub y más allá, el mundo de los hologramas.

Con una sola plataforma, las organizaciones pueden crear aplicaciones universales que abarquen todos los dispositivos Windows, y disfrutar de un único paradigma de administración y modelo de seguridad. Esto les ahorra costos y reduce la complejidad para el departamento de TI.

- Entrega formas completamente nuevas para proteger las identidades, los datos y los dispositivos.
- Windows 10 ofrece una experiencia familiar y productiva a través de PCs, tabletas y teléfonos.
- Con Windows 10, nuestros clientes pueden enfocarse menos en la implementación y administración de los dispositivos y más en la innovación y en impulsar el valor para la empresa.
- Windows 10 se diseñó para funcionar con toda una gama de dispositivos que usted ya posee y aprovecha las características de los dispositivos nuevos, desde las 2 en 1, los dispositivos que cuelgan de la pared, hasta las nuevas interfaces holográficas.

¿Necesita asesoría en este producto?

VIVECOMP S.A.S - Todos los derechos reservados © 2017