Aceptación a conexión remota

Antes de ingresar a la conexión remota, lea por favor la siguiente información (Click)

El programa TeamViewer proporciona a los técnicos de servicios de VIVECOMP S.A.S. la posibilidad de atender solicitudes de servicios en forma remota por medio de su equipo. Los técnicos de servicios de VIVECOMP S.A.S. podrán tener acceso y analizar la configuración de su sistema y archivos, así como registrar, ver y efectuar comentarios en la pantalla de su equipo, recopilar, usar y/o analizar únicamente la información de su sistema que corresponda a la asistencia remota.

Informamos que el usuario responsable debe mantenerse atento a su sistema durante toda la sesión para monitorear las gestiones que realicen en su equipo. En consecuencia, usted en caso de requerirlo podrá interrumpir la sesión de asistencia remota en cualquier momento, haciendo clic en el botón "X" de la herramienta TeamViewer.

Al aceptar la conexión remota, usted acepta las 'Políticas de Privacidad' y los Términos y condiciones de Soporte Remoto' de VIVECOMP S.A.S.

Adicionalmente se informa que las sesiones remotas pueden ser supervisadas y/o grabadas con el fin de controlar la calidad del servicio. VIVECOMP S.A.S. se reserva el derecho de informar a los representantes o autoridades competentes acerca de cualquier actividad ilegal, sospechosa o peligrosa que fuese descubierta por los técnicos de servicios durante la sesión remota.

'Políticas de privacidad, términos y condiciones de soporte remoto'

Durante la sesión remota, el técnico de servicio tiene acceso al sistema y podrá analizar y realizar las reparaciones que considere necesarias o que hayan sido solicitadas por usted, haciendo los cambios que sean requeridos.

El técnico de servicio, en ciertos casos, podrá ver, editar y/o intercambiar información de sus registros y archivos, para efectos de lo cual usted deberá aceptar o rechazar cada acción durante la sesión, asumiendo la plena responsabilidad por los cambios aceptados.

Usted deberá estar atento a cada función que realice el técnico de servicio de VIVECOMP S.A.S. e interrumpir la sesión de asistencia remota en cualquier momento y cuando lo considere necesario, quedando en el sistema notificado el rechazo de la intervención. En consecuencia, los procedimientos que no fueren auditados, supervisados, acompañados y/o suspendidos, se entenderán aceptados por el cliente, quien asume plena responsabilidad por las omisiones en su intervención.

VIVECOMP S.A.S. utiliza tecnologías y procedimientos de seguridad para proteger su información personal frente al acceso, uso y revelación por parte de personas no autorizadas por VIVECOMP S.A.S.

CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO WEB

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de VIVECOMP S.A.S, siendo tratados con la finalidad de Gestión administrativa, marketing y prospección comercial. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a VIVECOMP S.A.S a la dirección de correo electrónico protecciondatos@vivecomp.com, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: CALLE 49 B # 64 C - 54 OFICINA 301 EDIFICIO DISTRITO 65 MEDELLÍN, ANTIOQUIA.



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