Windows Server

La familia Windows Server ofrece una base sólida para toda su carga de trabajo del servidor y requisitos de aplicación al tiempo que es fácil de implementar y administrar.
Windows Server System

Con Windows Server 2012 R2 podrá ejecutar las cargas de trabajo más importantes y dispondrán de opciones de recuperación sólidas. Recuperará la inversión rápidamente gracias al amplio abanico de opciones de almacenamiento rentables y de alto rendimiento, además de la entrega simplificada de servicios de TI multiempresa. Puede crear, implementar, utilizar y supervisar aplicaciones en un entorno loca y en la nube. Provea a los usuarios un acceso seguro a los recursos corporativos en los dispositivos que ellos elijan.

Almacenamiento

Sea cual sea su plataforma de almacenamiento, los datos que contiene son la base de su negocio. Windows Server 2012 R2 le ayuda a optimizar su inversión actual en almacenamiento; por ejemplo, en redes SAN. También le permite crear soluciones de almacenamiento escalables de alta disponibilidad y alto rendimiento mediante el uso de hardware estándar en el sector y Windows Server 2012 R2. Con la ayuda de Windows Server 2012 R2, puede estar seguro de que su almacenamiento estará disponible de manera continua y, en consecuencia, también lo estarán sus servicios.

Redes

Puede administrar una red completa como un único servidor. De esta forma, obtiene la confiabilidad y escalabilidad de varios servidores por un costo menor. La redistribución automática en caso de errores de almacenamiento, servidor o red mantiene los servicios de archivo alineados con un tiempo de inactividad mínimo, prácticamente imperceptible. Junto con System Center 2012 R2, Windows Server 2012 R2 puede proporcionar una solución de red definida en software de un extremo a otro en las implementaciones de nube pública, privada e híbrida.

Automatización y administración de servidores

A partir de un enfoque de administración basado en estándares, Windows Management Framework proporciona una plataforma común para la automatización e integración con el fin de ayudar a automatizar las tareas rutinarias con herramientas como Windows PowerShell. Existen otras mejoras que simplifican la implementación, garantizan que los componentes de los centros de datos tengan la configuración correcta y que permiten tomar medidas para administrar varios servidores a través de un panel único y pertinente en el Administrador del servidor.

Plataforma de aplicaciones y web

Windows Server 2012 R2 se basa en la tradición de la familia Windows Server como plataforma de aplicaciones demostrada, con miles de aplicaciones compiladas e implementadas y una comunidad de millones de desarrolladores expertos y cualificados perfectamente instaurada. Permite compilar e implementar aplicaciones en un entorno local o en la nube, o en ambos a la vez, gracias a las soluciones híbridas que funcionan en uno y otro.

Protección en la información

Las soluciones de protección de la información de Microsoft le permiten administrar una única identidad para cada usuario, en aplicaciones tanto locales como basadas en la nube (SaaS). Debe definir el nivel de acceso de cada usuario a la información y las aplicaciones en función de quién es, a qué accede y desde qué dispositivo, y aplicar incluso la autenticación multifactor. Puede proporcionar acceso remoto seguro a los trabajadores móviles por medio de las funciones de Acceso remoto de Windows Server (RRAS) DirectAccess y VPN (incluidas las conexiones VPN automáticas) y permitir que los usuarios sincronicen los archivos del trabajo desde un servidor corporativo con sus dispositivos. También se pueden administrar los dispositivos móviles para eliminar los datos corporativos y las aplicaciones en caso de pérdida, sustracción o baja del dispositivo.

Infraestructura de escritorio virtual (VDI)

Con Windows Server 2012 R2, es incluso más fácil implementar y entregar recursos virtuales en distintos dispositivos. Las tecnologías de VDI permiten acceder fácilmente, prácticamente desde cualquier dispositivo, a un entorno Windows completo, de una fidelidad absoluta, que se ejecuta en el centro de datos. A través de Hyper-V y los servicios de escritorio remoto, Microsoft ofrece tres opciones flexibles de implementación de VDI con una sola solución: escritorios combinados, escritorios personales y sesiones de escritorio remoto.

SQL Server

SQL Server 2016, Es el mayor salto hacia adelante en la historia de la plataforma de datos de Microsoft con transacciones más rápidas y consultas, una visión más profunda en cualquier dispositivo, analítica avanzada, nueva tecnología de seguridad, y los nuevos escenarios de nube híbrida.

SQL Server 2016 ofrece capacidades de misión crítica de vanguardia con un rendimiento en memoria y análisis de operaciones integradas. características de seguridad integrales como nueva tecnología de cifrado siempre ayuda a proteger sus datos en reposo y en movimiento, y un alto solución de disponibilidad y recuperación de desastres de clase mundial añade nuevas mejoras en la tecnología de AlwaysOn.

Organizaciones obtendrán un entendimiento más profundo de todos sus datos con nuevas capacidades que van más allá de la inteligencia de negocio para llevar a cabo análisis avanzados directamente dentro de su base de datos y presentar visualizaciones ricas de conocimiento del negocio en cualquier dispositivo. También puede obtener los beneficios de la nube hiper-escala con nuevos escenarios híbridos que permite la nueva tecnología de estiramiento de base de datos que le permite estirar de forma dinámica sus cálidos y fríos datos transaccionales a Microsoft Azure de una manera segura por lo que sus datos están siempre a mano para consultas, sin importar el tamaño. Además, SQL Server 2016 ofrece una plataforma de base de datos completa de nube híbrida, lo que le permite construir, implementar y administrar soluciones que abarcan en las instalaciones y en la nube.

Beneficios

Mejorado el rendimiento en memoria proporcionan hasta 30x transacciones más rápidas, más de 100 veces más rápido que las consultas de bases de datos relacionales con base de disco y análisis de operaciones en tiempo real.

La nueva tecnología de cifrado siempre ayuda a proteger sus datos en reposo y en movimiento, en las instalaciones y en la nube, con las llaves maestras que se sientan con la aplicación, sin cambios en las aplicaciones.

Built-in analytics- avanzados proporcionan los beneficios de escalabilidad y rendimiento de construcción y explotación de sus algoritmos de análisis avanzado directamente en la base de datos transaccional núcleo de SQL Server.

Conocimiento del negocio a través de visualizaciones ricas en dispositivos móviles con aplicaciones nativas para Windows, iOS y Android.

Simplificar la gestión de datos relacionales y no relacionales con capacidad de consultar tanto a través de estándar T-SQL utilizando la tecnología polybase.

La tecnología de base de datos estiramiento mantiene más de los datos históricos de su cliente a su alcance por el estiramiento de forma transparente los datos OLTP fríos y calientes a Microsoft Azure de una manera segura y sin cambios en las aplicaciones.

Las copias de seguridad más rápido híbridos, alta disponibilidad y escenarios de recuperación de desastres de copia de seguridad y restaurar las bases de datos en las instalaciones de Microsoft Azure y colocar secundarios AlwaysOn su SQL Server en Azure.


¿Necesita asesoría en este producto?

VIVECOMP S.A.S - Todos los derechos reservados © 2016